Depilación Láser

Método Soprano Ice

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, sobre todo tipo de piel y de vello.

En la mayoría de los casos elimina hasta 60% del vello en la primer sesión. Es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

  • Tratamiento indoloro.
  • Remueve el pelo de forma progresiva.
  • Excelentes resultados.






¿Cómo funciona el láser Soprano?

Este sistema emite una luz monocromática de 810 nm, haciendo foco en las células matriciales del bulbo piloso. De esta manera, anula la posibilidad de regenerar el bulbo.
El láser Soprano es útil y aplicable a todo tipo de pelo. La aplicación de Soprano se realiza a través de un barrido que no deja ningún área sin tratar, transformándose en un método seguro. Esto le permite al profesional estar atento e ir observando la reacción de la piel a medida que se va realizando el tratamiento.


 

Características Técnicas del Láser Soprano

El láser es una luz de alta potencia y una longitud de onda única, que tiene la propiedad de ser absorbida casi exclusivamente por la melanina, concentrada en el bulbo piloso. La temperatura se eleva a 70 grados, destruyendo de esta manera las células que producen y le dan crecimiento al pelo. Es imporante tener en cuenta que para el resto de las estructuras de la piel, el láser es solo una luz inocua.
Existen diferentes tipos de láser, con especificaciones puntuales y resultados diferentes, entre ellos: Rubí, Alejandrita, Neodinium yag y Diodo.
El Láser de Diodo, cuyo referente comercial más conocido es el Soprano, es la tecnología preferida, ya que es uno de los más efectivos, y sobre todo más seguros. En tanto, permite depilar pieles oscuras y bronceadas, por lo que no es necesario interrumpir el tratamiento si la paciente toma sol.